| Any nam pise iz kreveta!!!!!! | |
|
|
Autor | Poruka |
---|
*AyA**DyC**forever* Ides u shopping sa Dulce!!
Broj poruka : 588 Lokacija : ♥Siempre♥con♥RBD♥hasta♥del♥final♥ Slicica..... : Datum upisa : 19.04.2008
| Naslov: Any nam pise iz kreveta!!!!!! Uto Jul 08 2008, 23:20 | |
| hoy estoy muy triste...estoy en cama con calentura,me duele todo el cuerpo,no puedo ni hablar me estan llenando de medicinas q aparte me hacen q la panza me duela horrible....todo el tiempo tengo ganas de llorar x q me siento muy mal y el doctor dice q si salgo de mi cuarto se puede complicar volverse pulmonia!! no quieroooo no quiero estar enferma pero asi es y no puedo hacer mas q quedarme en cama tomarme odo eso para estar bien lo antes osible...no voy a ir a monterrey y eso es lo que mas me one triste x q ya queria ir y cantar y ver a la gente y estar en monterrey donde tengo tantos amigos tan lindos y gente que se q me quiere de corazon pero perdonenme gente de mty el doctor no me dejo ir y me dijo si te vas puede ser muy grave...que hago? estoy tan aburrida..todo el dia me da sueno con esas medicinas ya vi como mil peliculas,viene a verme ana pau y no le puedo dar besos x q soy un foco de infeccion contagioso!!!! esto esta muy feo...rodri me trajo flores y se murieron yo creo q les pegue la enfermedad..pero bueno solo queria tener fuerza para escribir esto y decirles que los adoro y extrano mucho y q me perdonen estare unos dias off pero espero ponerme bien muy pronto para contarles cositas divertidas y todo eso. los quiero mucho!!! | |
|
| |
# AnGeL dE DyL # Ides u shopping sa Dulce!!
Broj poruka : 809 Slicica..... : Datum upisa : 18.06.2008
| Naslov: Re: Any nam pise iz kreveta!!!!!! Uto Jul 08 2008, 23:43 | |
| bas mi je zaooooooo | |
|
| |
Anny4ever Ides u shopping sa Dulce!!
Broj poruka : 556 Godina : 26 Lokacija : ☆ღ♥~*~*٠•●º°In AnNy WoRlD☆ღ♥~*~* Job/hobbies : ॐswimming,sking,playing vollyball....ॐ Humor : ҳ̸Ҳ̸ҳ (•̪●۪۪۫) •●• ** XxX •●• Slicica..... : Datum upisa : 06.07.2008
| Naslov: Re: Any nam pise iz kreveta!!!!!! Uto Jul 08 2008, 23:49 | |
| Da!Nije bas morala!Bas mi zaooooooooo!Nije morala da nam pise iz kreveta,jer je mi i ovako i onako obozavamo i ona to zna!!!Mi smo njoj trebali nesta napisati! | |
|
| |
| Naslov: Re: Any nam pise iz kreveta!!!!!! Uto Jul 08 2008, 23:50 | |
| | |
|
| |
Broj poruka : 588 Lokacija : ♥Siempre♥con♥RBD♥hasta♥del♥final♥ Slicica..... : Datum upisa : 19.04.2008
| Naslov: Re: Any nam pise iz kreveta!!!!!! Uto Jul 08 2008, 23:59 | |
| a sta?????Ajde svi zajedno da smislimo nesto!!!!!!! | |
|
| |
Broj poruka : 556 Godina : 26 Lokacija : ☆ღ♥~*~*٠•●º°In AnNy WoRlD☆ღ♥~*~* Job/hobbies : ॐswimming,sking,playing vollyball....ॐ Humor : ҳ̸Ҳ̸ҳ (•̪●۪۪۫) •●• ** XxX •●• Slicica..... : Datum upisa : 06.07.2008
| Naslov: Re: Any nam pise iz kreveta!!!!!! Uto Jul 08 2008, 23:59 | |
| Ja ne ali je pisalo na jednom sajtu za msn pa ja sada ne nzam d ali je istina..msm nikad nije msn-u ali 100% nije njen,ali evo vam pa proverite! anahi_yoyo@hotmail.com ne znam da li je njen.... | |
|
| |
| Naslov: Re: Any nam pise iz kreveta!!!!!! Sre Jul 09 2008, 00:02 | |
| | |
|
| |
| Naslov: Re: Any nam pise iz kreveta!!!!!! Sre Jul 09 2008, 00:05 | |
| Nemam poima onda...verovatno da nije! | |
|
| |
| Naslov: Re: Any nam pise iz kreveta!!!!!! Sre Jul 09 2008, 00:34 | |
| ajde da smislimo sta da joj posaljemo!!!!! | |
|
| |
Tete 4ever Moderator
Broj poruka : 625 Lokacija : Sa Tete na kafici. Slicica..... : Datum upisa : 08.06.2008
| Naslov: Re: Any nam pise iz kreveta!!!!!! Sre Jul 09 2008, 12:43 | |
| | |
|
| |
kristina Dulce te je pozvala da idete do grada!!
Broj poruka : 164 Slicica..... : Datum upisa : 08.07.2008
| Naslov: Re: Any nam pise iz kreveta!!!!!! Sre Jul 09 2008, 13:19 | |
| jao bas mi je zao!!!nije morala da se muci da nam pise pismo!!! | |
|
| |
Sponsored content
| Naslov: Re: Any nam pise iz kreveta!!!!!! | |
| |
|
| |
| Any nam pise iz kreveta!!!!!! | |
|